was successfully added to your cart.

A fin de que los países cumplan sus objetivos de mitigación y adaptación al cambio climático, se necesitan de flujos de inversiones para poder ejecutar diversos proyectos. 

“La ruta del dinero para el cambio climático en América Latina” es el nombre del taller que organiza Climate Tracker junto a CONNECTAS y el Programa Regional Seguridad Energética y Cambio Climático en América Latina de la fundación Konrad-Adenauer-Stiftung en Panamá. Puedes ser uno de los seleccionados y ganar una de las becas totalmente financiadas para participar en el taller. ¡Entérate más aquí y postula!

Aquí te presentamos una infografía que ofrece una visión general sobre el estado de las finanzas del cambio climático en América Latina.

Andrea Garcia Salinas

About Andrea Garcia Salinas

Latin America Campaigner for Climate Tracker. Andrea is a Communicator for Development from Perú. She has worked in conservation and climate awareness with youth initiatives in Latin America. Addicted to travelling and currently studying a M.A. in International Development at Sciences Po Paris.